lunes, 17 de diciembre de 2012

El coaching de Campofrío.

De la campaña publicitaria de Campofrío podemos sacar muchas lecturas, una estupenda campaña de marketing para vender sus jamones y embutidos que desde hace varios años siguen acertando y además de una gran actuación de Fofito que borda su personaje a la perfección, así como el elenco de actores, artistas y periodistas que salen en el  anuncio.  Intenta dar también una gran dosis de moral a la población que ve que el país no termina de levantar cabeza con la imposición de recortes desde Europa, y que muchos jóvenes y no tan jóvenes emigran sin remedio a otros países de nuestro entorno o fuera de él - la generación mejor preparada de la historia, lo dudo, "pero volveremos" añade otra chica que arrastra una maleta como yéndose a no se dónde, puede ser pero muchos se terminarán quedando-.

La ocurrencia de mandar un chorizo a la agencia Moody's me parece genial y debería de tener un doble sentido, también un pavo a "La Merckel", y un jamón al FMI.  ¿Y a nuestros políticos que siguen los dictados de los Tratados Europeos firmados años atrás y cuyas consecuencias estamos viviendo ahora, nada? para ellos carbón del bueno, de Asturias por lo menos. Y a los banqueros una pareja de la guardia civil. 

En cuanto a lo demás efectivamente tenemos un Curriculum Vitae envidiable que para sí quisieran Irlanda, Dinamarca o Noruega.  Eso sí, eso de escribirlo en una máquina de escribir, se ha quedado bastante anticuado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario